• Regístrate
Estás leyendo: Aprueba Congreso por unanimidad convocatoria para elegir auditor en Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:55 Hoy

Aprueba Congreso por unanimidad convocatoria para elegir auditor en Jalisco

El examen, a realizarse el próximo 6 de diciembre, se redactará el mismo día que se aplique durante la mañana.


Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

El pleno del Congreso de Jalisco aprobó esta noche por unanimidad la convocatoria pública para la designación del Auditor Superior del Estado de Jalisco que suplirá a Alonso Godoy Pelayo, actual titular de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ).

Entre los puntos que se destacan y se tomaron en cuenta de foros realizados están el incluir la presentación de la declaración 3 de 3 (fiscal, patrimonial y de intereses) sin que esto se convierta en obligación.

El diputado Hugo René Ruíz Esparza, presidente de la comisión de Vigilancia, destacó que el examen para aplicar a los aspirantes se redactará el mismo día que se aplique durante la mañana. En eso trabajarán asesores de las fracciones parlamentarias del Congreso.

Además se contempla la participación de observadores ciudadanos que podrán dar seguimiento al proceso de elección que también incluye entrevistas a los aspirantes a ser Auditor.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.