• Regístrate
Estás leyendo: Aprovechan tráfico para asaltar automovilistas en Viaducto
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:20 Hoy

Aprovechan tráfico para asaltar automovilistas en Viaducto

Tres sujetos hacen complice al embotellamiento que se forma sobre Viaducto Miguel Alemán para asaltar a los automovilistas; incluso revisan la cajuela y sustraen objetos.

Publicidad
Publicidad

Un video difundido en redes sociales permite observar cuando tres hombres asaltan a automovilistas detenidos en el tráfico de Viaducto Presidente Miguel Alemán a la altura de la avenida Monterrey.

En las imágenes, captadas por una cámara de video vigilancia, se ve cuando dos sujetos despojan al conductor de un auto compacto de sus pertenencias, revisan la cajuela del vehículo y guardan los objetos que sustraen en una mochila.

TE RECOMENDAMOS: Cae 'justiciero' que mató a motociclista; es policía

Después, uno de los delincuentes se aleja con lo robado mientras el segundo se acerca a otro automóvil para repetir el procedimiento.

Simultáneamente un tercer hombre cubierto con la capucha de una sudadera asalta al conductor de una camioneta.

Cuando los autos empiezan a circular los asaltantes salen del arroyo vehicular y se pierden entre las calles.

Usuarios de Twitter denunciaron que los asaltos son frecuentes en la zona, límite de la delegación Benito Juárez y la Cuauhtémoc, y que en ocasiones los delincuentes dan cristalazos para bajar al conductor del automóvil y robarlo.

En respuesta, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a los usuarios levantar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría.

La dependencia agregó que se reforzó la presencia policial y se incrementó la vigilancia en la zona.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.