• Regístrate
Estás leyendo: Aprovechan puente para viajar
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 11:32 Hoy

Aprovechan puente para viajar

Para salir de la rutina o visitar a sus parientes.


Publicidad
Publicidad

Omar Andrade Navarro

Para visitar a sus parientes, distraerse de la rutina o salir de vacaciones, ciudadanos aprovecharon el primer puente del año, en conmemoración a la Constitución de 1917, y junto con sus familiares, amigos o individualmente se presentaron desde la mañana en la Nueva Central Camionera para viajar a diferentes destinos.

El módulo de Primera Plus fue una de las áreas más alborotadas. Dentro, las personas representaban lo más parecido a una sala de emergencia, donde el vaivén de las personas no terminaba. Los cajeros y la venta de boletos continuamente registraron filas. Sin tomarse un respiro, personal de aseo limpiaba baños y pisos, mientras que los asientos de espera fueron paulatinamente ocupados por los viajeros, en espera de escuchar su salida por el altoparlante.

Fuera del módulo, los taxis se aglutinaron a la expectativa de aprovechar el primer día del puente.

“Hoy es cuando más salen (de viaje)... sí hay más trabajo, al menos en comparación a otras semanas, pero el domingo es el día más fuerte, porque es cuando regresan a la ciudad”, aseguró un chofer en las inmediaciones del módulo.

Pero no todos los conductores se encontraban tan positivos, pues “en un día normal tengo 5 o 6 pasajes, hoy también, mañana igual, sea puente o no siempre es la misma chamba”, dijo otro conductor de base que además aprovechó la oportunidad para quejarse de tener que reportar 10 por ciento del pasaje a la misma Central, además de que “si nos ven que agarramos un viaje afuera de la Central, también no lo cobran”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.