• Regístrate
Estás leyendo: En Zacatecas se bañan con lluvia tras 7 días sin agua
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:29 Hoy

En Zacatecas se bañan con lluvia tras 7 días sin agua

En Juan Aldama, a dos horas de la capital, la falta de agua durante más de siete días ha obligado a la gente a bañarse en plena calle y con agua de lluvia.
Publicidad
Publicidad

En Zacatecas, la falta de agua durante más de siete días ha obligado a la gente a bañarse en plena calle y con agua de lluvia. 

En Juan Aldama, a dos horas de la capital, un joven aprovechó el chubasco y envió un mensaje al alcalde Mario Garduño Galván para exigir que restablezca el servicio en la comunidad. 

“Pongan el agua, ya toda la pinchi semana. Gracias a mi padre Dios está lloviendo weyes, pero ¿qué haría yo si no lloviera? 
Ya hagan algo, pinche presidencia ya también haga algo, ya no mamen. A ver ¿cómo te bañas? Pinche presidente mamón. A ver, vente al pinche chorro a bañarte. Todo el pueblo necesita no nada más tú, wey”, dijo en un video de 1:12 minutos compartido en Facebook. 

El clip ha sido compartido mil 400 veces.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.