• Regístrate
Estás leyendo: Aprovechan 20 mil usuarios estímulo fiscal de Simas
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:51 Hoy

Aprovechan 20 mil usuarios estímulo fiscal de Simas

Se obtuvo al cierre de noviembre de este año una recaudación de 18 millones 882 mil 274 pesos.
Publicidad
Publicidad

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, obtuvo al cierre de noviembre de este año una recaudación de 18 millones 882 mil 274 pesos, del programa de estímulos fiscales para personas que adeudan por servicio de agua potable y alcantarillado.

A la fecha, 20 mil 166 usuarios se han acercado a adquirir su convenio de pago a parcialidades, informó el Gerente Comercial de la paramunicipal, Dionisio Carrasco Soto. 

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, 17 mil 800 usuarios se acercaron al organismo para aprovechar de estos incentivos, así como de las facilidades de pago y se mantiene la invitación de seguir aprovechando los estímulos. 

El programa es exclusivo para personas físicas (tarifa domiciliaria, comercial o industrial), además deberán contar con más de 12 meses de adeudo y aportar el 30 por ciento de su pasivo, para iniciar con el plan de pagos. 

Los ciudadanos que se inscriban este mes de diciembre, se verán beneficiados con 18 meses sin intereses para cubrir su adeudo. 

Las finanzas sanas de la paramunicipal permitirán la inversión en infraestructura hidráulica y por ende, ofrecer el servicio que Torreón merece.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.