• Regístrate
Estás leyendo: Aprendizaje a través del juego y la tecnología en el Colegio Faraday
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:15 Hoy

Aprendizaje a través del juego y la tecnología en el Colegio Faraday

Contará con el sistema AMCO a partir de este periodo 2018-2019, siendo la única institución de Torreón con este método de enseñanza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Colegio Faraday implementó el sistema AMCO (Advanced Methods Coporation) a partir del ciclo escolar 2018-2019, para estar a la vanguardia y brindar a los estudiantes la mejor educación. 

Leonor Díaz Arenas, coordinadora del sistema AMCO en el colegio, explicó que se cuenta con alianzas con Google, History Channel, Lego, entre otras, las cuales se unen para desarrollar un sistema innovador en los métodos de enseñanza.

“En un principio ellos trabajaban en el área de inglés y posteriormente fueron integrando el resto de las asignaturas, para que los niños aprendan de una forma más dinámica apegado a lo que marca la Secretaría de Educación Pública, con el uso de herramientas digitales que permita a los niños interactuar”, explicó.

En el Colegio Faraday se integra a la educación desde preescolar hasta secundaria AMCO. Para su funcionamiento el docente proyectará a través del Ipad la clase, herramienta que también usarán los estudiantes para resolver ejercicios que se estén llevando a cabo.

Se ofrecen academias deportivas con futbol, volibol, tae kwon do, basquetbol y natación.

“Con ello se genera movilidad de los maestros así como participación de los alumnos, permitiendo que todos se involucren en la clase. El skybox o cerebro, cuenta con toda la información de las materias que se impartirán, desde Inglés, Español, Robótica y más”.

Daniel Moya Pacheco, coordinador de Mercadotecnia recalcó que en Torreón el Colegio Faraday es la única institución que cuenta con este sistema.

“Queremos que el niño aprenda jugando e innovando de la mano de la tecnología, formar niños felices, niños para la vida y niños para carreras que aun no sabemos que van a existir”.

El Colegio Faraday brinda educación bilingüe. Además de espacios para su desarrollo físico, por lo que se tiene una alberca techada en donde se brindan clases de natación como materia en preescolar y primaria.

También se ofrecen academias deportivas con futbol, volibol, tae kwon do, basquetbol y natación y en lo cultural encuentran talleres de teatro, canto, instrumentos, baile moderno, ballet, dibujo y pintura.

Forma parte del Colegio Faraday
Los exámenes de admisión a cualquier nivel se aplican diariamente.
Para agendar cita llama al 2 28 48 28 y whats app 87 14 98 83 54. 
Facebook: Colegio Faraday de Torreón.

Si deseas en pertenecer al Colegio Faraday, actualmente cuenta con
la promoción del 30 por ciento de descuento en inscripción por nuevo
ingreso.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.