• Regístrate
Estás leyendo: Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:05 Hoy

Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM

La máxima casa de estudios inauguró el día de hoy el laboratorio donde los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones para los teléfonos inteligentes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Facultad de Ingeniería de la UNAM informó que gracias a la empresa Apple inauguró el nuevo iOS Development Lab, en el que los estudiantes podrán aprender a desarrollar aplicaciones para teléfonos inteligentes.

La facultad de la Universidad Nacional Autónoma de México explicó que iOS Development Lab está ubicado en la planta baja del edificio P Luis G. Valdés Vallejo y fue construido de manera similar a otros laboratorios de Apple en el mundo.

Por medio de un comunicado la UNAM detalló que su diseño y forma propicia la participación colaborativa en grupos de trabajo, pero respeta áreas individuales para cuando los alumnos necesiten programar.

TE RECOMENDAMOS: Apple presenta el iPhone 8

"El laboratorio es altamente tecnológico y flexible, dotado de computadoras personales de última generación, proyectores, mesas semicirculares y taburetes con ruedas para trabajar en sesiones colaborativas", explicó la universidad.

Destacó que es el tercer laboratorio en su tipo en el país, ya que uno similar está en la Facultad de Contaduría y Administración y otro en la Universidad de las Américas, en Puebla.

El director de la Facultad de Ingeniería, Carlos Escalante, declaró que la inauguración se dio en el marco del 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Computación.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.