• Regístrate
Estás leyendo: Con app, policía de CdMx busca reforzar seguridad en escuelas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:48 Hoy

Con app, policía de CdMx busca reforzar seguridad en escuelas

El secretario de Seguridad capitalina, Hiram Almeida, propuso a las autoridades escolares generar un chat para que la policía atienda de manera inmediata las necesidades de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Mediante la aplicación "Mi Policía en mi Escuela", la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México busca reforzar la seguridad de los estudiantes dentro de los planteles educativos.

En las instalaciones de la SSP, el titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada, presentó la aplicación telefónica para reforzar tecnológicamente la seguridad de las escuelas y los estudiantes.

Además, propuso a las autoridades escolares generar un chat para que la policía atienda de manera inmediata las necesidades de seguridad.

En su cuenta @SSP_CDMX en Twitter, la policía capitalina precisó: "aquí la información sobre la aplicación para teléfonos Mi Policía en mi Escuela. Reforzamos la seguridad de los jóvenes @hiramalmeidae".


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.