• Regístrate
Estás leyendo: Apoyos para Guerrero, sin importar filiación política: Astudillo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:15 Hoy

Apoyos para Guerrero, sin importar filiación política: Astudillo

El mandatario estatal aseguró que durante su administración se ha invertido en agua potable, educación y programas sociales.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, aseguró que en su administración no hay un solo municipio que no se haya atendido con obras y apoyos, sin importar la filiación política.

De gira por Tecoanapa, el mandatario destacó que se invierten 49.5 de pesos para obras de agua potable en seis localidades, beneficiando a 12 mil 600 pobladores.

Además, a través del programa Escuelas al CIEN, se rehabilitan diez escuelas con una inversión de 13.8 millones a pesos.

Por su parte, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria destina 12 millones de pesos para modernizar la carretera Huamuchapa-Ocotlán en cuatro kilómetros.

Dijo que a través del programa social "Guerrero nos necesita a todos" se atendieron a 98 madres jefas de familia y 52 personas con discapacidad con una inversión anual de 900 mil pesos.

Asimismo, se informó que en próximos días se entregarán los uniformes escolares de primaria y secundaria de manera gratuita.

Comentó que mediante los distintos programas de la SAGADEGEO como el Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria y Más Maíz, de fertilizante gratuito se invierten 54 millones de pesos.

Mientras que el DIF estatal entregó despensas, leche en polvo para niñas y niños menores de cinco años, aparatos funcionales, servicios gratuitos médico y dental, campaña de corrección y registro de actas de nacimiento, de matrimonio, lentes, 7 mil paquetes escolares para 80 planteles educativos, con una inversión de casi 400 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.