• Regístrate
Estás leyendo: Apoyo a Verónica Martínez invade redes sociales
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 13:27 Hoy

Apoyo a Verónica Martínez invade redes sociales

Las distintas fuerzas políticas del tricolor como el OMNIPRI, el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), la Red de Jóvenes por México y La Fundación Colosio Torreón, mostraron estar con la candidata.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada que fue lanzada la convocatoria para la renovación de la dirigencia del PRI en Coahuila, la diputada Verónica Martínez levantó la mano para participar, razón por la que acudirá este jueves ante la comisión de procesos internos del partido a registrar su fórmula dónde es acompañada por Berino Granados.

Tras darse a conocer que Verónica Martínez aspiraba a ocupar CDE del PRI, las muestras de apoyo en redes sociales no se hicieron esperar, Facebook y Twitter dan cuenta de la simpatía de grupos priistas en la región Laguna.[OBJECT]

Personalidades de la talla de Armando Luna Canales, mostraron todo su apoyo a la diputada, incluso exhibe fotografías en su cuenta de Twitter en una reunión con liderazgos en Saltillo y consejeras políticas estatales, en dónde mandó un mensaje: “Amiga @Veronica_mtz #Saltillo y #Coahuila están contigo. ¡Enhorabuena! @PRICoahuila”(sic).

El apoyo de las distintas fuerzas políticas del tricolor no se hizo esperar, el OMNIPRI inmediatamente refrendó su apoyo y orgullo hacia una mujer coahuilense, a la que calificaron de una propuesta joven y capaz para dirigir al PRI. En esta cuenta señalan que es el tiempo de las mujeres en Coahuila.

La diputada local, Lily Gutiérrez arropó a su compañera de partido en el Congreso de Coahuila, hizo público su apoyo: “Con la Diputada Verónica Martínez y Jesús Berino Granados. Excelentes personas!! @tereso_medina @Veronica_mtz” ( sic).

Otros de los organismos que refrendaron su apoyo incondicional a la fórmula que encabeza Verónica Martínez fueron: el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), la Red de Jóvenes por México, La Fundación Colosio Torreón, el Sector Obrero de Torreón, la CTM, ICADEP y Red Coahuila.

Verónica Martínez ha realizado un recorrido por los municipios de La Laguna, buscando el apoyo de la militancia, estas acciones han quedado registradas en las redes sociales, los famosos “selfies” en apoyo a la aspirante invaden muros de la militancia y de los consejeros políticos de Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero, Viesca, Piedras Negras, esta semana visitará a los consejeros políticos de la región Norte, Centro, Carbonífera y Cinco Manantiales.

Incluso la diputada duranguense Anavel Fernández, le reiteró su apoyo a través de las redes sociales[OBJECT]: “@Veronica_mtz celebró tu intención de contender por la Dirigencia Estatal de nuestro partido en tu Estado, sin duda saldrás Victoriosa #PRI” ( sic).

La aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila dejó en claro que no renunciará ni al Congreso, ni a la mesa directiva, pues este cargo no requiere abandonar las acciones que realiza como diputada electa.

La diputada local en su cuenta personal de Facebook exhibe un “selfie” con el Presidente Enrique Peña Nieto que data del pasado 16 de junio, en el marco del anuncio de la inversión Constellation Brands en Coahuila. Los analistas de la semiótica y marketing político decidirán si esta acción representa el apoyo a la candidata por parte del ocupante de Los Pinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.