• Regístrate
Estás leyendo: Apoyo del Estado a familias de accidentados en Mapimí
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:20 Hoy

Apoyo del Estado a familias de accidentados en Mapimí

El Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, extendió sus condolencias a quienes perdieron a alguien en el percance y aseguró que dará "una mano" para mejorar su calidad de vida.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la inauguración de una cancha de usos múltiples en la colonia Roberto Fierro en Lerdo, el gobernador, Jorge Herrera Caldera, lamentó el accidente ocurrido el pasado sábado en Mapimí, en donde perdieron la vida diez personas y otras veinte resultaron lesionadas, de ahí dijo que se apoyará a las familias que perdieron a sus seres queridos.

Comentó que se trabajará en la prevención de accidentes en estas rutas carreteras y zonas turísticas en la región.

[OBJECT]"Antes que nada nuestro más sentido pésame a las familias, he dado instrucciones al Estado para que atienda el caso, se investigue y en un momento dado se aplique la ley si existen irregularidades y responsables".

"A las familias afectadas se está haciendo un balance de las situaciones para por medio de programas Federales, Estatales y Municipales, darles prioridad y poderlos atender: como en la mejora de sus viviendas y becas".

"Además giré instrucciones a los Secretarios de Salud, para que las instituciones participantes absorban el gasto y que sea sin costo alguno para la familias afectadas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.