• Regístrate
Estás leyendo: Apoyo de Carlos Valenzuela impulsará a Anaya: Zepeda
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 04:46 Hoy

Apoyo de Carlos Valenzuela impulsará a Anaya: Zepeda

El líder nacional del PAN pidió a los nuevos coordinadores estatales tener una organización con los representantes de campaña del PRD y MC, porque solo unidos se darán resultados.  


Publicidad
Publicidad

Damián Zepeda Vidales, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que Carlos Valenzuela, quien fuera nombrado Coordinador Estatal de la campaña de Ricardo Anaya en Veracruz, apoyará al candidato presidencial para lograr en México el primer gobierno de coalición en toda su historia.

Zepeda Vidales comentó que Valenzuela cuenta con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con el cual de la mano de la Coordinación Regional del CEN coordinará la tercera Circunscripción la cual estará a cargo de Juan Pablo Adame Alemán.

"Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país", apuntó Zepeda en un comunicado.

Carlos Valenzuela ha destacado por su incursión como Coordinador Electoral y Territorial de la campaña del actual gobernador del estado de Veracruz y actualmente funge como Secretario General del Comité Estatal del PAN de la entidad, y es candidato a diputado federal de representación proporcional de la 3ra circunscripción.

Zepeda mencionó también que en el interior de la Coalición Por México al Frente existe sincronía, sin embargo, pidió a los nuevos coordinadores estatales tener una organización con los representantes de campaña del PRD (Partido de la Revolución Democrática) y de Movimiento Ciudadano (MC).

"En Acción Nacional estamos convencidos de que sólo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.