• Regístrate
Estás leyendo: Apoyarán con pipas de agua a habitantes en Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:46 Hoy

Apoyarán con pipas de agua a habitantes en Miguel Hidalgo

Debido a las reparaciones en el Sistema Cutzamala, 15 pipas brindarán gratuitamente agua a los habitantes desde el sábado y hasta el martes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ante las reparaciones en el Acueducto del Sistema Cutzamala y que provocará una reducción en el suministro de agua, la delegación Miguel Hidalgo junto con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) apoyarán con pipas a la población de esa demarcación.

Serán un total de 15 pipas las que gratuitamente suministrarán de agua a los habitantes de esa delegación desde el sábado y hasta el martes en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

A través de un comunicado, la demarcación informó que el abastecimiento se realizará por medio de vales vecinales firmados de conformidad por los usuarios y demandantes del servicio.

Garantizó el abastecimiento de agua a través de pozos de emergencia, para la carga y llenado de pipas.

Se prevé que los trabajos de reparación en el Sistema Cutzamala que realizará personal de la Comisión Nacional del Agua terminen a las 22:00 horas del domingo, pero la recuperación total del servicio está prevista durante los dos días posteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.