• Regístrate
Estás leyendo: Apoyarán con torneo de golf a organizaciones altruistas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:38 Hoy

Apoyarán con torneo de golf a organizaciones altruistas

Kansas City Southern y Club Rotarios acuden a Effeta.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Adín Castillo

Con la finalidad de apoyar a cuatro asociaciones no lucrativas de la entidad, Kansas City Southern y Club Rotarios realizarán hoy el Torneo de Golf “Jugando para servir”, por lo que una de las asociaciones, Effeta, abrió sus puertas a los organizadores para que conocieran el destino de sus donaciones.

La directora general de Effeta, Ana Nora Peters, explicó que la asociación trabaja actualmente con 164 niños y jóvenes con discapacidad intelectual, a los que apoyan con un plan académico y con programas de inclusión laboral.

Durante la visita, directivos de KCS y Club Rotarios pudieron recorrer las instalaciones de Effeta, conviviendo con los niños en las aulas, aunque también visitarían Bomberos de Nuevo León, Cardiochavitos y Destellos de Luz, las otras tres asociaciones que se verán beneficiadas por el torneo de golf, a realizarse en el Club La Herradura, en Monterrey, el día de hoy.

Actualmente, 84 alumnos de Effeta se encuentran en el programa educativo, y el 80 por ciento de los alumnos tienen arriba del 80 por ciento de beca para estudiar.

En la convivencia estuvieron presentes Blanca Maiz García, fundadora y consejera de Effeta; Gabriela Sada de Clariond, presidenta del Consejo; así como Patrick Ottensmeyer, CEO de KCS; así como Alfonso Trujillo, presidente de Club Rotario Monterrey Metropolitano, entre otras autoridades de la empresa y las asociaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.