• Regístrate
Estás leyendo: Apoyarán a precandidato no favorecidos en encuesta: PRD
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:51 Hoy

Apoyarán a precandidato no favorecidos en encuesta: PRD

Raúl Flores, dirigente del PRD en la capital, aseguró que los otros dos precandidatos del partido se unirán a la precampaña del "puntero" para aportarle el capital político que tienen.

Publicidad
Publicidad

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, señaló que su partido intensificará los actos de precampaña del precandidato que resulte favorecido por el estudio de opinión que se realizó el fin de semana pasado, con el propósito de conocer quién de los tres aspirantes (Alejandra Barrales, Salomón Chertorivski o Armando Ahued) está mejor posicionado en la capital.

TE RECOMENDAMOS: PRD aplica encuesta sobre precandidatos de la CdMx

En entrevista, el dirigente local aseguró que el acuerdo con los precandidato fue que quienes no resultaran favorecidos se unirían a la precampaña del "puntero", porque la intención es reunión el capital político de los participantes.

"Nosotros después del anuncio vamos a intensificar la precampaña con quien resulte puntero. Los no favorecidos dejarían de tener su propia precampaña y que se van a sumar con el puntero. Queremos que ese capital político, ese prestigio se sume al PRD", explicó.

Flores dará a conocer los resultados de la encuesta en un hotel de Reforma y estará acompañado por los precandidatos; el estudio de opinión estuvo a cargo de Consulta Mitofsky misma que contó con la colaboración de las encuestadoras IPSOS Y Covarrubias.

Aseguró que aún no hay una decisión definitiva puesto que será el Consejo Estatal del partido quien decida que aspirante debe ser el abanderado de la coalición "Por la CDMX al Frente".

La reunión del Consejo Electivo del PRD para definir al candidato se realizará a más tardar el 17 de febrero.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.