• Regístrate
Estás leyendo: Apoyarán a migrante agredido por guardaespaldas de Trump
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:44 Hoy

Apoyarán a migrante agredido por guardaespaldas de Trump

El gobierno de Puebla brindará ayuda legal y moral a Efraín Galicia, mexicano que fue agredido mientras se manifestaba afuera de las oficinas del precandidato a la presidencia de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Puebla reprobó la agresión cometida por guardaespaldas del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, contra un migrante de la entidad, ocurrida el pasado jueves.

En un comunicado, la administración estatal señaló que Efraín Galicia, migrante poblano, se manifestaba pacíficamente y sin afectar a terceros, afuera de las oficinas del precandidato.

Indicó que el gobernador, Rafael Moreno Valle, giró instrucciones a los responsables de las oficinas de Mi Casa Es Puebla, en Nueva York y Nueva Jersey, para apoyar legal y moralmente a Galicia, y respaldarlo en las acciones que decida llevar a cabo.

Mencionó que la discriminación racial no tiene cabida y "toda acción que la promueva debe merecer el rechazo de nuestras comunidades".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.