• Regístrate
Estás leyendo: Se apoyará a menores de edad cuyos padres fallezcan: Zamarripa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:05 Hoy

Se apoyará a menores de edad cuyos padres fallezcan: Zamarripa

Carlos Zamarripa Aguirre dijo que se prioriza el tema de la violencia y de haber alguna afectación, tratándose de menores de edad, cuyos padres fallecen, se les dará apoyo económico.

Publicidad
Publicidad

Luego de los casos de niños e incluso bebes que han sido víctimas de homicidios, el procurador de Justicia en el Estado (PGJE) Carlos Zamarripa Aguirre dijo que se prioriza el tema y de haber alguna afectación, tratándose de menores de edad, cuyos padres fallecen, se les dará apoyo económico, pues se cuenta con un fondo de 50 millones de pesos para ello.

“Se fortaleció el tema de atención a víctimas de un hecho ilícito, un delito y el área tiene una bolsa importante, habló de dinero, un fondo importante para estar atendiendo esos temas, alrededor de cada mes se otorga un procedió de 200 a 250 apoyos de diferentes montos; se atiende de primera instancia a los de bajos recursos” dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.