• Regístrate
Estás leyendo: Apoyará escuela de salud de Harvard investigación en el DF
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:35 Hoy

Apoyará escuela de salud de Harvard investigación en el DF

Firma un convenio el gobierno capitalino con la Escuela de Salud Pública de Harvard para desarrollar el sector salud y ambiental en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Distrito Federal y la Escuela de Salud Pública de Harvard firmaron un acuerdo para impulsar la investigación científica en la Ciudad de México en los sectors salud y ambiental, en los próximos cuatro años.

Con ello, el gobierno capitalino y esa escuela estadunidense trabajarán para implementar y fortalecer políticas y planes de desarrollo en los sectores salud y ambiental; en alcanzar procesos de calidad en salud ambiental y desempeño, y en la promoción de la salud y prevención de enfermedades, así como en servicios de salud e investigación científica.

Por el GDF, el convenio fue signado por los titulares de las secretarías del Medio Ambiente, de Salud y de Ciencia, Tecnología e Innovación.

A partir de la firma de este convenio, se presentarán reportes anuales y se llevarán a cabo talleres para revisión y evaluación de los avances en la investigación hasta el 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.