En una semana, Ángeles Verdes atendió a 48 mil turistas

Durante la primera semana de las vacaciones de verano, la corporación perteneciente a la Secretaría de Turismo ofreció 4 mil 152 servicios de asistencia mecánica y orientación.

Ciudad de México

Durante la primera semana de vacaciones de verano, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, atendió a 48 mil 719 turistas nacionales y extranjeros.

A través de un comunicado, Turismo informó que se han ofrecido cuatro mil 152 servicios de asistencia mecánica y orientación, y han recorrido 291 mil 764 kilómetros de la red carretera del país.

"Cabe señalar que las rutas carreteras de la CSTAV cubren las 32 entidades federativas, con un horario de atención de 24 horas en los Puntos de Asistencia. Se da atención a mil 276 Municipios de la República Mexicana".

Se dispone de 712 elementos, 310 radiopatrullas, 29 grúas de arrastre, 15 grúas de plataforma y 52 remolques para los puntos de asistencia establecidos, contando con un total de 406 unidades.

En las rutas con mayor aforo vehicular se aumentaron los recorridos en las rutas carreteras.

"Dentro del Programa Módulos de Información, en los Destinos Turísticos Prioritarios se cuenta con 20 Módulos de atención personalizada en 11 estados con horario de 10:00 a 20:00 horas. En los que se ofrece información y orientación turística".

Se instalaron más de 50 puntos de asistencia de la CSTAV, los cuales funcionarán en este periodo las 24 horas.


REPL