• Regístrate
Estás leyendo: Apoyan la carrera musical de la cantautora tapatía
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:26 Hoy

Apoyan la carrera musical de la cantautora tapatía

Piden sus canciones en la radio y asisten a todos los conciertos.

Publicidad
Publicidad

Jessica de la Cruz

La gran familia Cantú es como se hacen llamar los fans de Paty Cantú, cantante tapatía de pop.

Los admiradores tienen 2 años y medio de haberse formado y se reúnen aproximadamente una vez al mes.

El grupo cuenta con 20 integrantes activos y con alrededor de 100 en redes sociales. El encargado del club es Reynaldo Martín del Campo Godínez, quien organiza las juntas y proyectos dentro esta familia.

Los seguidores de la intérprete de “Goma de mascar” aman a la sencillez y gran talento de la cantante, en especial porque ella es la escritora de sus propias canciones y ha sabido mantenerse con los pies en la tierra.

Los fanáticos de Cantú han asistido a firmas de autógrafos, showcases y actividades en radiodifusoras, sin contar los conciertos realizados dentro y fuera de Guadalajara.

Durante el más reciente show que ofreció en el Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre el pasado 8 de noviembre, los admiradores pudieron entrar a camerinos a saludar a Paty Cantú y además subieron al escenario para cantar con ella. El club es reconocido por la compositora “ella nos saluda a micrófono abierto” dijo Reynaldo.

Paty Cantú fuera la encargadade abrir el concierto del cantantecanadiense Justin Bieber, a lo que comentó que es un orgullo

“Eso demuestra que está creciendo musicalmente y está siendo reconocida por un público más amplio, Además de que eso le abre las puertas a otros escuchas”.

Cabe destacar que el Club Paty Cantú GDL, apoya a la Fundación Nariz Roja y a la casa hogar Samuel, de manera constante visitan a los niños en el hospital y además sirven de soporte en el comedor de dichas fundaciones.

Cada uno de los integrantes tienen grandes anécdotas que contar sobre cómo apoyan la carrera musical de la cantante tapatía; explicaron que piden las canciones en las estaciones de radio, llevan pancartas a los conciertos en los que ni siquiera está la cantante y la siguen a otros estados para apoyarla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.