• Regístrate
Estás leyendo: Apoyan emergencia en Morelos 40 médicos de Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:53 Hoy

Apoyan emergencia en Morelos 40 médicos de Durango

El gobernador José Rosas Aispuro indicó que se trata de personal médico y voluntarios que acompañaron a los camiones que trasladaban víveres y decidieron quedarse.

Publicidad
Publicidad

Cuarenta médicos de distintas especialidades viajaron el fin de semana al Estado de Morelos para dar apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de Septiembre.

Dan terapias psicológicas, físicas y de atención médica.[OBJECT]

"Son ciudadanos que no trabajan para ninguna institución gubernamental, sino que desde la medicina particular de manera voluntaria y altruista viajaron a Morelos para apoyar a los afectados", dijo el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Destacó que se trata de personal médico y voluntarios que acompañaron a los camiones que trasladaban víveres, artículos de aseo y medicina, y que decidieron quedarse en esa entidad durante todo el fin de semana en apoyo a los ciudadanos que resultaron con afectaciones de salud.

Recordó además que se han enviado más de 90 toneladas de víveres.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.