• Regístrate
Estás leyendo: Apoya gobierno a niños migrantes de fundación Rafael Márquez
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:51 Hoy

Apoya gobierno a niños migrantes de fundación Rafael Márquez

De forma representativa se entregaron las becas del programa 3x1 para Migrantes. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, hizo entrega de apoyos del programa 3 x 1 para Migrantes a la fundación Rafa Márquez Fútbol y Corazón A.C., lo que representa un beneficio para más de 300 personas en Tonalá. El evento contó con la presencia de niños y funcionarios municipales, estatales y federales.

“Si queremos invertir hay que hacerlo ahora, porque mañana puede ser muy tarde el querer invertir en los niños y hoy que los vemos con estas sonrisas, que los vemos bien alimentados, jugando, creciendo en un mundo sano con el deporte, pues no nos resta más que ser solidarios”, indicó el mandatario estatal

El centro Rafa Márquez atiende proyectos para la alimentación de los niños, así como la atención para la educación, deporte y salud. Desde 2011, el Programa 3x1 para Migrantes y la fundación han equipado y dotado de infraestructura a las tres sedes de la fundación: Tonalá, El Salto y en Zamora, Michoacán.

De forma representativa se entregaron las becas del programa 3x1, las cuales fueron recibidas por Rafael Márquez Álvarez, presidente de la fundación y capitán de la Selección Mexicana de Futbol, y por el director general, Mauricio Heredia.

En ese mismo evento, Aristóteles Sandoval anunció que el gobierno estatal comenzará con los trabajos de construcción en las avenidas de Las Rosas y Santa Isabel, en Tonalá, las cuales son arterias principales que conectan al ingreso de éste centro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.