• Regístrate
Estás leyendo: Apodaca reduce 40% accidentes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:02 Hoy

Apodaca reduce 40% accidentes

El municipio de Apodaca informó que a 10 meses de haber iniciado la administración ha logrado reducir la cifra de accidentes viales hasta un 40 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El municipio de Apodaca informó que a 10 meses de haber iniciado la administración ha logrado reducir la cifra de accidentes viales hasta un 40 por ciento.

Mediante un comunicado, la gestión municipal atribuyó esta disminución a las campañas continuas de concientización y prevención vial que han establecido.

El alcalde Óscar Cantú informó que la tarea de la Dirección de Tránsito es la prevención, motivo por el cual se han implementado diversos programas que contribuyen a fomentar la cultura vial, mismos que ya se ven reflejados en resultados.

“Nuestra primer meta fue reducir los accidentes en temporada de vacaciones y lo logramos, desde diciembre del año pasado bajamos los índices un 40 por ciento”, dijo.

En la tabla de indicadores, disponible en la página web del municipio, se puede observar que al inicio de la administración se registraron más de 700 percances viales; mientras que al finalizar julio sumaron poco más de 200.

Aunado a la instalación de tránsitos y señalamientos en zonas escolares, se han implementado operativos Carrusel en las principales avenidas del municipio, los cuales serán permanentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.