• Regístrate
Estás leyendo: Aplicarán 'cero tolerancia' a terrenos sin bardas
Comparte esta noticia

Aplicarán 'cero tolerancia' a terrenos sin bardas

En Gómez Palacio, se endurecerán las acciones legales en contra de los propietarios de los baldíos que incumplieron con la regularización.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Gómez PalacioLeticia Herrera Ale, advirtió que no se tolerará más a quienes tienen terrenos y no les ponen barda, ni los limpian. Por lo que se habrán de endurecer las acciones legales en su contra.

Vecinos de la colonia Filadelfia se quejaron de este problema, mencionaron que estos baldíos se han convertido en un aliado para los delincuentes y en tiraderos clandestinos de basura.

Herrera Ale pidió al director de Ejecución Fiscal, Cuauhtémoc Ontiveros, realizar un estudio para actuar contra los propietarios de los terrenos.

Agregó que han incumplido con el programa de regularización de baldíos, el cual fue convocado desde el inicio de este año y no habrá más consideraciones por parte del Municipio.

Dijo que de ser necesario será procederá a embargo para uso colectivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.