• Regístrate
Estás leyendo: Aplican transportistas cierres intermitentes a la México-Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:44 Hoy

Aplican transportistas cierres intermitentes a la México-Puebla

Solicitaron mayores operativos y acciones contra los robos en carreteras; además, denunciaron que los elementos de la Policía federal los intentan extorsionar.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) aplican cierres intermitentes a la autopista México Puebla, a la altura de la caseta deSan Martin Texmelucan, para solicitar medidas de seguridad.

Los transportistas solicitaron mayores operativos y acciones contra los robos en carreteras; además, denunciaron que los elementos de la Policía federal los intentan extorsionar.

“Pedimos que se acabe con la inseguridad que impera en las carreteras, ya que no solo le pega al sector del transporte de carga, también a quienes utilizan estás vialidades. Pedimos un alto a los abusos. Queremos que los cobros de las grúas no sean un exceso”, comentó el representante de la Conatram en la región de Texmelucan, Felipe García Hernández.

Denunció que los trasportistas llegan a pagar hasta 60 mil pesos por costos de arrastre de las unidades por parte de las grúas, situación que debe ser revisada.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.