• Regístrate
Estás leyendo: Aplican medidas para evitar agresiones a personal del OOSAPAT
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:47 Hoy

Aplican medidas para evitar agresiones a personal del OOSAPAT

El director del Oosapat, Mario Andrades Ortiz, aseguró que habrá medidas para evitar conflictos con integrantes de Antorcha Campesina.

Publicidad
Publicidad

Ante las amenazas de agresiones a personal del Organismo Operador de los Servicios de agua potable y Alcantarillado Sanitario de Tehuacán por integrantes de la agrupación Antorchista de esta zona, se tomarán medidas para evitar conflictos con esa representación, aseguró el director del Oosapat Mario Andrades Ortiz.

Lo anterior, lo señaló por la inconformidad que hay en algunos sectores de ese grupo, por la falta de ampliación de la red hidráulica en colonias de reciente creación.

Citó que integrantes de Antorcha Campesina que radican en tres colonias de esta ciudad, solicitaron una justificación del OOSAPAT, por la cual no se había dado la ampliación de la red de drenaje sanitario y de agua potable al referir que han hecho los trámites y no han tenido continuidad.

Señaló que mediante redes sociales dieron a conocer el contenido de un vídeo en el cual los militantes de Antorcha Campesina aseguraban que no fueron atendidos de manera adecuada y que les habían negado el permiso, sin embargo no fue así.

Por lo anterior advirtieron que podrían darse agresiones contra personal del OOSAPAT, motivo por el cual se tomarán medidas preventivas.


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.