• Regístrate
Estás leyendo: Aplican las primeras dosis de quimioterapia en Chihuahua
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:58 Hoy

Aplican las primeras dosis de quimioterapia en Chihuahua

El gobernador del estado inauguró las unidades de Quimioterapia y Pediatría en el Hospital Regional, donde se invirtieron siete mdp. Por primera vez el estado tendrá un especialista en esa materia.

Publicidad
Publicidad

Juan José García Amaro

A 380 años de que se fundó la ciudad de Parral, Chihuahua, este viernes, el gobernador César Duarte Jáquez, acompañado de su esposa Bertha Gómez, aplicó las primeras dosis de quimioterapia a dos pacientes del Hospital Regional.

"Nunca en la historia de Parral, había habido un especialista en oncología y a partir de ahora, la doctora Sara Romero atenderá los padecimientos de cáncer", dijo al inaugurar las unidades de Quimioterapia y Pediatría en dicho nosocomio, donde se invirtieron 7 millones de pesos.

"No es posible que las personas mueran por una condición social precaria o por vivir en zonas distantes de las grandes ciudades, por lo cual se creó esta unidad que representa un paso de gran calado en la atención que se brinda a los parralenses, a quienes habitan en la región sur del estado e incluso a algunos del norte de Durango", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.