• Regístrate
Estás leyendo: Aplica Monterrey operativo Radar en San Jerónimo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:32 Hoy

Aplica Monterrey operativo Radar en San Jerónimo

Buscan prevenir accidentes haciendo consciencia en los automovilistas de moderar su velocidad.

Publicidad
Publicidad

Con la intención de prevenir accidentes y crear conciencia de no conducir a alta velocidad, este jueves la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó el operativo Radar en la zona de San Jerónimo.

Elementos de Tránsito de Monterrey participaron en el operativo vial que fue instalado en la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Manuel García Morente, a la altura del Fraccionamiento Prados de San Jerónimo.

Comunicación Social de Monterrey informó que participaron 10 agentes de Tránsito en este operativo implementado a petición de vecinos de la zona, luego de una reunión que sostuvieron hace unos días con el alcalde, Adrián de la Garza Santos.

"Con más de 10 oficiales de Tránsito se instaló este operativo, ya que los habitantes del sector solicitaron a la autoridad municipal este tipo de acciones, con la finalidad de evitar accidentes.

"Se informó que la Dirección de Tránsito estará implementando estos dispositivos en diversas áreas de San Jerónimo. La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a conducir con moderación, a no exceder los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los oficiales de Tránsito", cita el comunicado.

La autoridad municipal advierte que conducir a exceso de velocidad en zona urbana implica una multa con un costo de 731 pesos.

Además de estos operativos, el municipio de Monterrey, a través del alcalde Adrián de la Garza anunció el miércoles que pretende prevenir accidentes y la moderación de la velocidad mediante la instalación de cámaras especiales en avenidas de mayor flujo vial, con las cuales aplicarían foto-multas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.