• Regístrate
Estás leyendo: Aplica Guadalupe mil 200 fotomultas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:13 Hoy

Aplica Guadalupe mil 200 fotomultas

El director de Tránsito, Alejandro Zúñiga, mencionó que un 60 por ciento de las faltas detectadas son de vehículos particulares, el 35 por ciento de transporte público y un 5 de camiones de carga. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El municipio de Guadalupe ha aplicado mil 200 fotomultas hasta el último día de abril, informó el director de Tránsito, Alejandro Zúñiga.

"Al término de este mes tenemos mil 200 infracciones que se han analizado, verificado y autorizado", dijo el funcionario en entrevista con el arquitecto Héctor Benavides, en Telediario Nocturno.

Agregó que un 60 por ciento de las faltas detectadas son de vehículos particulares, el 35 por ciento de transporte público y un 5 de tráileres o camiones de carga.

TE RECOMENDAMOS: Desaparecerá Instituto de Control Vehicular 2018

Señaló que de las mil multas que han sido notificadas a domicilio, ningún automovilista ha presentado algún reclamo.

"Estamos en la mejor disposición de escuchar a cualquier ciudadano que presente algún tipo de inconformidad y no se ha presentado ninguna reclamación al respecto", dijo Alejandro Zúñiga.

Destacó que con este sistema no se han registrado accidentes por conducir a exceso de velocidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.