• Regístrate
Estás leyendo: Aplazan entrega de 250 chalecos antibalas para SSPL
Comparte esta noticia

Aplazan entrega de 250 chalecos antibalas para SSPL

La fecha de entrega de 250 chalecos antibalas para la Secretría de Seguridad se debe de formalizar el 31 de diciembre de este año, sino se perdería el recurso superior de 7 millones de pesos. 

Publicidad
Publicidad

El Comité de Adquisiciones votó a favor de ampliar la fecha de entrega de los 250 chalecos antibalas para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, pese a que se debe formalizar la fecha de entrega antes del 31 de diciembre de este año, de lo contrario se estaría perdiendo un recurso superior a los 7 millones de pesos de Fortaseg.

Fue el regidor Jorge Cabrera quien manifestó su voto en contra, toda vez que con este nuevo plazo señaló queda un margen de 5 días para hacer la entrega de los equipos para los elementos.

“Se empieza a cumplir el tema que yo me temía, se empieza atrasar la licitación, ahora ya pidieron otros seis días para el cumplimiento de la entrega, ahora se va a entregar el día 26. Entonces quedan de 4 a 5 días hábiles para entregarlos y a mí se me hace muy riesgoso porque a final de cuentas lo que se está jugando aquí, deja tu el dinero, lo más importante es la vida de nuestros elementos", dijo.

Será el día de mañana cuando se abrirán los sobres de la oferta de las cinco empresas interesadas en ser proveedores, sin embargo, en caso de que ninguna de ella cumpla con las especificaciones, la compra se asignará directamente a SEDENA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.