• Regístrate
Estás leyendo: Aplazan 384 niños su inicio a clases en Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 17:26 Hoy

Aplazan 384 niños su inicio a clases en Tampico

Debido a una falla registrada en el sistema eléctrico de la escuela y cuya reparación cuesta alrededor de 30 mil pesos, mismos que deben ser pagados por los padres de familia.


Publicidad
Publicidad

Jesús Alberto García

En Tampico 384 niños no pudieron arrancar con el periodo de clases 2016-2017 porque falló el sistema eléctrico de la escuela, cuya reparación, que oscila entre los 30 mil pesos, correrá a cargo de los padres de familia.

Hilda Guadalupe Chío, directora de la primaria Gregorio Torres Quintero, de Tancol, indicó que las autoridades educativas no se van a hacer cargo del problema y dijo, recaerá en la buena voluntad de los papás.

Por su parte, Pablo Arguello, jefe de Educación en Tampico, aseguró que en dicho municipio arrancaban las clases sin ningún inconveniente y que todas las escuelas estaban al cien por ciento en su infraestructura.



N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.