• Regístrate
Estás leyendo: Apática respuesta para integración de la Comisión de Participación Ciudadana
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:37 Hoy

Apática respuesta para integración de la Comisión de Participación Ciudadana

La Comisión informó qué hay además 14 propuestas informales que han manifestado su interés, pero no han entregado la documentación respectiva.

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

La Comisión especial para la integración de la Comisión de Participación Ciudadana que es la parte central del Sistema Estatal Anticorrupción, informó que ha tenido escasa respuesta por parte de la población ya que solo cuentan con 5 propuestas formales, que es el mismo número de integrantes con el que debe contar el comité.

Durante la mesa de trabajo de la mencionada Comisión el vocero, Ramón Wilfrido García Aguilera, señaló que la poca respuesta se puede deber “al efecto de la apatía que se ha visto en relación con la corrupción”.

TE RECOMENDAMOS: Al menos 18 diputados del PAN buscarán reelección

“Existe mucha participación en las redes sociales, en los cafés, donde se hacen disertaciones sobre el tema, pero ya a la hora de trabajar, la situación cambia, las personas ven con un alto sentido de responsabilidad lo que se tiene que poner”, en referencia a las características que deben tener los integrantes del organismo ciudadano.

La Comisión informó qué hay además 14 propuestas informales que han manifestado su interés, pero no han entregado la documentación respectiva, por lo que quieren difundir lo más que se pueda, la convocatoria que oficialmente cierra mañana a las 5 de la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.