• Regístrate
Estás leyendo: Apaseo el Grande se baja del Mando Único Estatal
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:30 Hoy

Apaseo el Grande se baja del Mando Único Estatal

El ayuntamiento informó mediante un comunicado que ellos trabajarán de manera autónoma y sí pedirán el apoyo con el Ejército para fortalecer labores de vigilancia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado se informó que el ayuntamiento de Apaseo el Grande no se unirá al modelo de Mando Único Estatal que propuso el Gobierno del estado. Ya que ellos prefieren trabajar de manera autónoma, y sí aceptan el apoyo del Ejército, para fortalecer y para que se apoye en labores de vigilancia.

"Un modelo de seguridad autónomo, a diferencia de los municipios que ya autorizaron el Mando Único propuesto por Gobierno del estado", se dijo en el comunicado.

"Por lo que las dependencias de los tres niveles de gobierno se suman a las labores de vigilancia en el municipio, ya que además, previamente se tuvo acercamiento con la Policía Urbana a cargo del Gobierno del estado", se indicó en el comunicado.

Hace unos días el gobernador Miguel Márquez Márquez hizo la presentación de este nuevo modelo de seguridad, y la mayoría de los alcaldes que estuvieron en dicha reunión dijeron que si aceptaban, mientras que el presidente municipal de este municipio señaló que se tendría que hacer un análisis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.