• Regístrate
Estás leyendo: Aparece Virgen de Guadalupe en tronco de palma de coco
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:26 Hoy

Aparece Virgen de Guadalupe en tronco de palma de coco

La comunicad de Los Llanitos, en Tecpan de galeana, empezó a considerar el hecho como el primer milagro religioso en la Costa Grande de Guerrero.

 

Publicidad
Publicidad

Hace dos días en un tronco de una palma de coco, apareció una imagen de la Virgen de Guadalupe, en la comunidad de Los Llanitos, municipio de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande de Guerrero.

Lo anterior ocurrió en la casa de Herminia Lorenzo Villar, quien explicó que al retirar una palma seca, su hija pudo observar el hallazgo y en ella la figura de la virgen de la llamada Reyna de México.

Los habitantes de esta comunidad han empezado a considerar el hecho como el primer milagro religioso de la zona.

Desde ayer con flores y veladoras adornan la supuesta imagen religiosa, en el tronco de una palma de coco.

Doña Herminia Lorenzo, narró cómo sucedieron los hechos “ayer como a las cuatro y media le arranque las basuritas aquí y era una basura pequeña así y se la despegue y me metí para mi casa adentro.

“Y ya mi hija estaba aquí parada y ella me dijo; mamá ven, dice, se apareció la virgen aquí en la palmita y le digo, cómo? Y dice si, y ya empezamos a sacarle fotos y se las enseñamos a la gente y vino mucha gente a verla ya y le digo, hay no! Que regalo me dio Dios”, contó.

Para el sacerdote Miguel González, párroco auxiliar de la iglesia en Tecpan de Galeana, dijo que estas apariciones de la virgen de Guadalupe son señales divinas para cambiar las acciones de los humanos y poder evitar que continúen los desastres tanto humanos como naturales sobre el planeta tierra.

“Que se apareció, que sea un mensaje para cambiar, verdad; la deforestación, el cambio climático, la inseguridad… es como un aviso para que todos nosotros cambiemos de modo de pensar de modo de actuar”, dijo.

Pero no todos piensan igual, reflexionó y mencionó que hay quienes aseguran simplemente en una distracción por parte “del mal” y confundir a los fieles del verdadero camino que conduce a Jesucristo.

“Podría decir que veo lo que quiero ver…. Hay cada cosa que uno puede imaginarse y la mente es tremenda para ese tipo de cosas para ver cosas que no, pero yo no sé en este caso en particular qué es, no podría decirlo”, señaló Amalio García, Pastor de iglesia Cristiana, La Nueva Vida.

La supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe, ha reunido a creyentes y escépticos ya que los pobladores han empezado a visitar el lugar para constatar este suceso que para muchos, es un milagro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.