• Regístrate
Estás leyendo: Aparece Moreno Valle en espectaculares de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:41 Hoy

Aparece Moreno Valle en espectaculares de Tamaulipas

Son alrededor de seis ejemplares los que se han instalado hasta el momento en el norte de Tampico y el sur de Altamira para dar a conocer a la figura pública. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Anahy Meza

A partir de esta semana ciudadanos de Tamaulipas convivirán día a día con la imagen del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Se trata de la portada de una revista de circulación a nivel nacional la cual se encuentra promocionando al político, en espectaculares de de la zona norte de Tampico y la zona sur de Altamira.

Dichos espectaculares se encuentran ubicados sobre la avenida de la Industria en el municipio de Altamira, Negro de Humo, otro sobre la carretera Tampico-Mante, en la intersección con la calle sexta, y uno más en la Divisoria.

Se dice que el político es uno de los perfiles de Acción Nacional para competir por la presidencia de México en el 2018.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.