• Regístrate
Estás leyendo: Aparece menor reportada como desaparecida en Chilapa
Comparte esta noticia

Aparece menor reportada como desaparecida en Chilapa

Roberto Álvarez, del Grupo de Coordinación Guerrero, explicó que el edil recibió una llamada de la familia que avisó que la joven estaba "sana y salva"; esperan que declare los motivos de su ausencia.

Publicidad
Publicidad

La menor Yumiko Zuleyca Verónica Carbajal, reportada como desaparecida en Guerrero a través de una alerta Ámber hace un día, ya fue localizada.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, Roberto Álvarez, del Grupo de Coordinación Guerrero, aseguró que la menor está "sana y salva".

Explicó que el presidente municipal de Chilapa recibió una llamada de los familiares de la joven, que ya se encontraba en su hogar.

El fiscal dijo que es necesario que los familiares y ella vayan a la agencia del Ministerio Público para que entrevisten a la menor y se puedan conocer los motivos de su ausencia porque no hay elementos para precisar qué sucedió, declaró.

TE RECOMENDAMOS: Desaparecen otra joven en Chilapa

Aseveró que por hasta el momento no hay otras alertas Ámber en el municipio y que la policía en conjunto con el Ejército mantienen vigilado el municipio.

Yumiko Zuleyca Verónica Carbajal desaparició el viernes después de que salió de sus clases de baile y al llegar a su casa, nadie le abrió la puerta.

Su desaparición se dio días después de que en el municipio fuera encontrado el cuerpo de otra menor, quien también tenía reporte de extravío y se activó la alerta Ámber.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.