• Regístrate
Estás leyendo: Aparece Bárbara Botello para ser testigo de su inhabilitación
Comparte esta noticia

Aparece Bárbara Botello para ser testigo de su inhabilitación

Un año de inhabilitación para la ex alcaldesa Bárbara Botello fue aprobado por el actual Ayuntamiento, luego de las observaciones que se realizó en la Auditoría Superior de Guanajuato. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Minutos antes de las 9:00 horas de este jueves, la ex alcaldes Bárbara Botello llegó a la sesión del Ayuntamiento, quien estaría recibiendo un año de inhabilitación, luego de las observaciones que realizó la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato en el caso del proceso de la licitación de basura que se efectuó en el 2014.

Botello acudió acompañada con el ex síndico de la administración pasada, Eugenio Martínez, así como por el dirigente del PRI en León, Denny Méndez.

La ex alcaldesa tras su arribo a la sala de Cabildo saludo a sus compañeros de partido, quienes ya se encontraban desde el inicio de la sesión ordinaria del Ayuntamiento.

Fue la regidora Normal López quien hizo uso del micrófono para dar la bienvenida a la ex alcaldesa Bárbara Botello, a quien le agradeció dicho acto.

En unos minutos se debatirá ahora en el pleno del Ayuntamiento el tema de inhabilitar a 11 ex integrantes del Ayuntamiento, así como al ex tesorero y ex director de Gestión Ambiental, luego de que el pasado martes se votara en la Comisión de Seguridad y Gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.