• Regístrate
Estás leyendo: Apalea México a Perú en Panamericanos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:02 Hoy

Apalea México a Perú en Panamericanos

El Campeonato Panamericano de Beisbol, tiene como sede el municipio de Reynosa, y que inició este 29 de septiembre, y culminará el próximo 7 de octubre. 

Publicidad
Publicidad

La selección mexicana de beisbol, dio un primer paso importante al iniciar el Campeonato Panamericano de Beisbol, categoría de 10 años, que tiene como sede la Ciudad de Reynosa, esto tras derrotar por nocaut al representativo de Perú, al son de once carreras contra cero. Este evento deportivo, inició este 29 de septiembre, y culminará el próximo 7 de octubre.

La ceremonia inaugural de esta competencia en la que participan los equipos de Nicaragua, Brasil, República Dominicana, Perú, Venezuela, Honduras, Panamá y México, fue encabezada por el director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández, quien a nombre del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio la bienvenida a todos los participantes.

TE RECOMENDAMOS: Béisbol profesional podría regresar a Tampico

“Quiero darles la bienvenida a cada uno de los entrenadores y deportistas y por supuesto, padres de familia de los diferentes países que nos acompañan; esperamos que su estadía en Reynosa sea placentera. Quiero hacer un especial reconocimiento para el equipo de México y para todos los padres de familia que hoy aquí nos acompañas, siempre reconociendo el esfuerzo humano y el económico que hacen para que sus hijos estén en el camino del bien y del deporte”, dijo el titular del deporte en Tamaulipas.

Agradeció a la Federación Mexicana de Beisbol, por confiar en Tamaulipas “y darnos la oportunidad de organizar este gran Campeonato Panamericano”.

En el juego, México obtuvo el primer triunfo; Perú abrió la primera entrada y en el cierre de la misma, México llevó una anotación al pentágono.

Fue hasta la parte alta del quinto episodio, cuando el staff de bateo del tricolor despertó y línea tras línea llegaron diez carreras para dejar casi concluido el juego, pues todavía Perú trató de acortar distancias pero salió la casta mexicana para cerrar bien el episodio y así escribir la primera parte de esta nueva historia del beisbol infantil de México.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.