• Regístrate
Estás leyendo: Apagón de CFE daña semáforos y pozos de agua
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:33 Hoy

Apagón de CFE daña semáforos y pozos de agua

Las bombas 13 y 41 surten el centro de Torreón. Simas informó que en cuatro horas estará resuelto. En tres horas quedará restablecido para los semáforos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Poco antes de las 11:00 de la mañana el ayuntamiento de Torreón informó que un apagón general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afectó semáforos y bombas de agua del primer cuadro de la ciudad.

El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento reportó que se afectaron las bombas 13 y 41 y no hay agua en el primer y segundo cuadro.

La bomba número 13 se ubica en la calle Donato Guerra, entre las avenidas Abasolo y Ocampo y la segunda la número 41 se localiza en avenida Allende y calle Leandro Valle en la Alameda Zaragoza.

El pozo 37 que se encuentra en el Bosque 'Venustiano Carranza' también resultó afectado.

"Afectan sí un poco en el suministro de agua en las viviendas que se ubican en el primer y segundo. En cuatro horas queda el servicio reestablecido", señala comunicación social del organismo operador.

Simas informó que en 4 horas quedará solucionado el abasto de agua. (Manuel Guadarrama)

SEMÁFOROS

Los semáforos que quedaron fuera de funcionamiento fueron los de la calle Mariano López Ortiz y calzada Cuauhtémoc.

Así como el de avenida Bravo hasta el bulevar Revolución, en calzada Colón esquina con las avenidas Abasolo y Escobedo, además del crucero de la calle Donato Guerra y avenida Juárez.

La dirección de Tránsito y Vialidad destinó agentes para poder apoyar en los puntos de conflicto, ya que se informó que en un estimado de tres horas se restablecerá el servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.