• Regístrate
Estás leyendo: Apagan incendio en fábrica de Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:14 Hoy

Apagan incendio en fábrica de Tlalnepantla

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos informó que el fuego en una fábrica de electrodomésticos en Tlalnepantla, Estado de México, ya fue controlado y que están recogiendo los escombros. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Bomberos de la Ciudad de México y del Estado de México lograron controlar el incendio en la fábrica de electrodomésticos en Tlalnepantla.

A través de Twitter, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que el incendio estaba controlado y que estaban en labor de "remoción de escombros".

Esta mañana, vecinos reportaron fuego en una fábrica de electrodomésticos, ubicada en la cerrada de Gran Pirámide, sobre la avenida Tlalnepantla-Tenayuca.

Al lugar llegaron bomberos del municipio de Tlalnepantla, de la Ciudad de México y de otros municipios y delegaciones con más de 19 pipas con agua para apagar las llamas.

Aunque el fuego consumió los tres pisos de la fábrica, el director de bomberos de la CdMx informó que no hubo heridos y que se logró evacuar a la gente que estaba en zonas aledañas al lugar del fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.