• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian UdeG y SE más de 4 mil cupos para bachillerato y licenciatura
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:35 Hoy

Anuncian UdeG y SE más de 4 mil cupos para bachillerato y licenciatura

Se trata de 4 mil 220 espacios en bachillerato y 694 en licenciatura, los trámites para que los aspirantes no admitidos puedan seguir sus estudios sin interrumpirlos empiezan hoy mismo


Publicidad
Publicidad

¿No saliste en las listas de admisión de la Universidad de Guadalajara (UdeG)?, La Secretaría de Educación (SE) y la UdeG anunciaron que existen más de cuatro mil cupos disponibles para los aspirantes que no consiguieron un lugar en dicha casa de estudios.

Dichos aspirantes de primer ingreso que no fueron admitidos para la Educación Media Superior (bachillerato), tienen oportunidad de seguir sus estudios sin interrumpirlos, puesto que existen cuatro mil 220 lugares en diferentes instituciones del Estado, como el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ), el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Jalisco (Conalep), así como del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ).

Por su parte, la UdeG informó que tiene un cupo de 694 lugares para licenciatura en diversos Centros Universitarios, tanto del Área Metropolitana Guadalajara (AMG) como regionales. En este último, deben realizar el cambio de aspiración a partir de hoy y tienen como límite hasta el día de mañana.

Por otro lado, para los jóvenes que quieren seguir sus estudios en bachillerato sin interrupción, deberán acudir al plantel de las preparatorias ya mencionadas de su elección

Claves:

*Para conocer las carreras disponibles, consultar en www.escolar.udg.mx

*Para información sobre cupos de Bachillerato, entrar a la página oficial de cads institución.

www.cobaej.edu.mx

www.conalepjalisco.edu.mx/wsite/

www.cecytejalisco.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.