• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian torneo de box amateur en Altamira
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:01 Hoy

Anuncian torneo de box amateur en Altamira

La cuarta edición del Torneo Guantes de Gloria será a partir del 14 de octubre en la plaza principal y busca la promoción del llamado deporte de los puños, sin fines de lucro.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

La plaza principal de Altamira se convertirá en un cuadrilátero para llevar a efecto la cuarta edición del Torneo Guantes de Gloria a partir del 14 de octubre a las 17:00 horas.

Eduardo Radmunson, director general de la empresa Encontrando Campeones A.C, dijo que se ha tenido un gran apoyo de las autoridades de dicho municipio y que Encontrando Campeones seguirá a favor del deporte sobre todo porque hay muchos niños que quieren salir adelante.
Por su parte, David Hernández, coordinador del evento dio a conocer los pormenores de este evento que no tiene fines de lucro solo la promoción del llamado deporte de los puños.

La competencia tiene seis fechas, el día 14 del mes de octubre será la inauguración a las 17:00 horas; 21 y 28 de octubre, 11, 15 y 18 de noviembre la gran final y clausura.

Todos los campeones recibirán como premio un cinturón que les avala como ganadores de la competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.