• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian operativo vial por Serie del Caribe Jalisco 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:56 Hoy

Anuncian operativo vial por Serie del Caribe Jalisco 2018

La Semov implementará operativos de supervisión y guardia en la zona del Estadio Charros de Jalisco y en sus periferias.


Publicidad
Publicidad

Con motivo de la realización de la Serie del Caribe Jalisco 2018 que se llevará a cabo del 2 al 8 de febrero en el Estadio Charros de Jalisco, la Secretaría de Movilidad (Semov) anunció que la Policía Vial implementará en la zona del estadio y en sus periferias, así como en sus vías de acceso, operativos de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones, conductores y asistentes los partidos.

La dependencia detalló que se pondrá especial atención en cruceros tales como boulevard Panamericano y Santa Lucía, Dr. Luis Farah y Boulevard Panamericano, Dr. Luis Farah y Obreros de Cananea, Manuel Tortoledo y Santa Lucía, así como a las avenidas Juan Pablo II y José Parres Arias.

Por evento se contará con un estado de fuerza que involucra a 30 elementos, 6 autopatrullas, 2 motopatrullas y 2 cicloviales.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.