• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian nuevo cierre de calle por obras del Metrobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:00 Hoy

Anuncian nuevo cierre de calle por obras del Metrobús

Se trata de la clausura por un solo día de un tramo ubicado en la Hidalgo entre la Ramos Arizpe y Múzquiz. Comenzará a las 8:30 horas y fue coordinado con locatarios del Mercado Alianza.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Anunció la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, el cierre por 24 horas de un tramo ubicado en la Hidalgo entre la Ramos Arizpe y Múzquiz por las obras del Metrobús, el cual fuera coordinado por parte de los comerciantes del Mercado Alianza.

Durante la reunión de Indicadores de Seguridad se dio a conocer que para este lunes, cerrarán la circulación de estas calles.

[OBJECT]Se platicó con ellos y les indicamos que sería un cierre por solo un día. Tenemos la hora de apertura pero no del cierre aún, sin embargo en cuando nos indiquen los responsables de la contrucción la aperturamos”, afirmó.

El tramo cerrado obligará a los automovilistas a que den vuelta a la derecha por la calle Ramos Arizpe y ahí incorporarse a las avenidas que prefieran en base al destino de cada automóvil.

En torno al tema del Metrobús, el alcalde de Torreón Jorge Luis Morán Delgado dio a conocer que giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que verifiquen el tramo que a través de las redes sociales están denunciando frente a un hotel del oriente.

“Uno de los videos es de hace dos meses, sin embargo hicimos el llamado a Obras Públicas y Tránsito y Vialidad que realicen una inspección para que de existir se hagan los trabajos necesarios para que no represente un peligro para nadie”, afirmó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.