• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian nuevas rutas del "Tigrebus"
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 11:03 Hoy

Anuncian nuevas rutas del "Tigrebus"

Los camiones comenzarán a funcionar a partir del 10 de octubre para los alumnos que estudian en otro campus; este servicio será gratuito. 

Publicidad
Publicidad

Para todo el alumnado que vive cerca de la Ciudad Universitaria, pero que sus clases las toma en otro campus, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) introducirá a partir del 10 de octubre nuevas rutas del "Tigrebus", con destino a los Campus Mederos, Área Médica y Ciencias Agropecuarias.

A través de su cuenta de Facebook, y con un video, la UANL informó a todos sus alumnos sobre las nuevas rutas del "Tigrebus", en donde los camiones saldrán a las 6:20 de Ciudad Universitaria con destino al Campus Mederos, Campus Área Médica y Campus de Ciencias Agropecuarias.

Los alumnos interesados en tomar esta opción de transporte, deben esperar en el estacionamiento del Estadio Universitario, junto a la avenida Universidad.

Para utilizar estas rutas, los estudiantes deben mostrar su credencial de la UANL y no tendrá ningún costo.

EMB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.