• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian más obras de agua potable en Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:41 Hoy

Anuncian más obras de agua potable en Coahuila

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, estuvo en San Pedro de las Colonias, donde dio a conocer la apertura de dos pozos nuevos, que tendrán una inversión de 14 mdp.

Publicidad
Publicidad

Gracias a las gestiones del Gobernador, Rubén Moreira Valdez, ante la Comisión Nacional del Agua y para el bienestar de todos los habitantes de San Pedro, se logró la apertura de dos nuevos pozos de agua, los cuales tendrán una inversión global de poco más de 14 millones de pesos.

Con estas dos nuevas obras de abastecimiento, reposición de Caballo Blanco y el nuevo pozo San Pedro, se podrá alcanzar el costo de agua que requieren diariamente los habitantes de esta comunidad.

El Gobernador manifestó que la conjunción de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, es la solución para resolver este grave problema que tiene San Pedro.

[OBJECT]En este sentido, mencionó que esta problemática se la planteó al Presidente, Enrique Peña Nieto y éste sugirió inmediata solución.

De igual manera, platicó con el Primer Mandatario de la Universidad Politécnica de San Pedro, una escuela de primer mundo, del mega cuartel que se construye en este municipio y que albergará a 3 mil efectivos y de la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas, esta última una obra que saca del aislamiento a la ciudad y que la acerca a la frontera.

Agradeció al director general del organismo de cuenca de la Conagua, Ricardo Álvarez García, por el total apoyo y disposición de esta institución para resolver este problema del día a día de los sanpetrinos y por todas las acciones que se están realizando en todas las regiones del Estado en beneficio de miles de familias.

Juan Francisco González González, alcalde de San Pedro, mencionó que su municipio busca inversiones tripartitas que beneficien a más habitantes.

Reconoció en Rubén Moreira Valdez a un gran aliado de San Pedro, quien está comprometido con resolver las necesidades de todos los coahuilenses.

El alcalde informó que en este 2016, en agua y drenajes, se estarán invirtiendo casi 30 millones de pesos entre los tres órdenes de gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.