• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian la "Semana de Ahorro de Energía"
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:26 Hoy

Anuncian la "Semana de Ahorro de Energía"

El evento es promovido por la UNIDEM, en la que participarán 20 expositores para impulsar el uso de fuentes alternas de automatización, iluminación con LED's y nuevas tecnologías

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Con el fin de impulsar la reducción en consumo de energía de hasta 80 por ciento, ahorros económicos a las industrias y promover un compromiso con el medio ambiente, empresas afiliadas a la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) realizarán una serie de actividades, cursos y conferencias.

Se trata de la "Semana de Ahorro de Energía", evento promovido por una empresa asociada, en la que participarán 20 expositores para impulsar el uso de energías alternas de automatización, iluminación con LED's y nuevas tecnologías.

Francisco Cuevas Dobarganes, dirigente de la citada agrupación, explicó que el evento energético contempla una serie de pláticas gratuitas del 12 al 16 de mayo con especialistas de diversas industrias. Las reuniones se desarrollarán en las instalaciones de la empresa Alcione, ubicadas en Avenida Gustavo Baz número 262, colonia La Loma, en la demarcación de Tlalnepantla.

Calentadores y paneles solares inteligentes, ahorro de energía, inversores para sistemas fotovoltaicos, luminarias y dispositivos para medición serán algunos de los principales temas que se abordarán para promover desarrollos sustentable en materia energética en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.