• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian decomiso de más de 3 toneladas de mariguana
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 01:59 Hoy

Anuncian decomiso de más de 3 toneladas de mariguana

A pesar de haber realizado el operativo hace ya 4 días, fue ayer cuando la Procuraduría General de Justicia compartió la información.

Publicidad
Publicidad

Más de 3 toneladas de mariguana fueron aseguradas por parte de elementos de la Procuraduría General De justicia, en China, Nuevo León.

A pesar de haber realizado el operativo hace ya 4 días, fue ayer cuando la Procuraduría General de Justicia compartió la información vía comunicado.

Este decomiso sucedió gracias a una denuncia ciudadana donde se reportó a un camión de carga que posteriormente fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal en el kilómetro 108 de la carretera libre Monterrey-Reynosa.

El narcótico estaba escondido entre montones de un tipo de abono denominado gallinaza, en 464 paquetes que en total pesaban 3.368 toneladas y 755 miligramos.

En la detención el conductor del camión dijo que se dirigía a Tamaulipas y fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, al igual que la droga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.