• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian corte de agua en García y Escobedo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:27 Hoy

Anuncian corte de agua en García y Escobedo

Agua y Drenaje de Monterrey informó que son 45 colonias las afectadas; el servicio se restablecerá a partir de las 06:00 del miércoles.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de 45 colonias de los municipios de Escobedo y García serán afectados por la suspensión en el servicio de agua, a partir de esta noche y durante la madrugada del miércoles.

Agua y Drenaje de Monterrey anunció que interrumpirá el suministro debido a trabajos de mantenimiento en la red de agua potable.

"Se llevará a cabo la interrupción del servicio el día martes 30 de enero de 2018 a partir de las 20:00 y se estima que el servicio se restablecerá paulatinamente el día miércoles 31 de enero a las 06:00", señala el aviso de la paraestatal.

TE RECOMENDAMOS: Suplirán "piratas' con mototaxis en 'Trans-Barrio'

Las colonias afectadas son todos los sectores de Paraje San José, Paraje San Francisco, Portal del Parque, Valle de las Grutas, Villas de San Martín, Las Palmas, Parque Industrial Mitras, Praderas de San Francisco (sector poniente), Paseo del Nogal, Villas de Álcali, Los Encinos, Joyas del Carrizal, Santa Elena, Mirador de García y Villanova.

Así como Las Alamedas, Praderas de Lincoln, Los Nogales, Héroes de Capellanía, Rincón del Fraile, Paseo de Lincoln, Privadas de Lincoln, Centro de García, Infonavit Nogales, San Martín, Juárez, Zapata, Hidalgo, Arboledas de García y Sierra Real.

También las colonias El Fraile I y II, Sobrevilla, Privada Las Villas, Valle de San Blas, Villazul, Real de San Felipe, Santa Mónica, Nuevo Amanecer, Real de Villa de García, Cedral, Las Villas, Paseo de las Minas, Hacienda Del Sol, Altavilla y Santa Lucía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.