• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian corridas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:28 Hoy

Anuncian corridas

Espectáculos Taurinos de México SA de CV dio a conocer los carteles de las corridas de octubre y noviembre de la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.


Publicidad
Publicidad

Espectáculos Taurinos de México SA de CV dio a conocer los carteles de las corridas de octubre y noviembre de la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

El 22 de octubre, el cartel lo encabeza el rejoneador español Andy Cartagena, quien participará por primera vez en la plaza; junto a él, estarán Alfredo Ríos “El Conde” y Leo Valadez.

Para el 29 de octubre se dará la reaparición del francés Sebastián Castella que participará en el segundo festejo con Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

En la tercera corrida aparece la máxima figura mexicana, Joselito Adame, junto con Fermín Rivera y Octavio García El Payo.

Y en el cuarto festejo se dará la presencia del máximo rejoneador del mundo: Pablo Hermoso de Mendoza; junto con el español estarán Ginés Marín, revelación de la temporada española, y Luis David Adame.

El viernes 6 de octubre comenzará la prevente de boletos y abonos en ticketmaster y en las taquillas del estadio. Al comprar las cuatro corridas se hará un descuento de 10 por ciento.

TABLA
PRIMERA CORRIDA
Domingo 22 de octubre
Andy Cartagena
Alfredo Ríos El Conde
Leo Valadez
Dos toros de Rancho Seco y cuatro de Marco Garfias

SEGUNDA CORRIDA
Domingo 29 de octubre
Sebastián Castella
Juan Pablo Sánchez
Sergio Flores
Toros de Begoña

TERCERA CORRIDA
Domingo 5 de noviembre
Fermín Rivera
Joselito Adame
Octavio García El Payo
Toros de Santa Fe del Campo

CUARTA CORRIDA
Domingo 12 de noviembre
Pablo Hermoso de Mendoza
Ginés Marín
Luis David Adame
Dos toros de Marrón y cuatro de Villacarmela

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.